ATENCION COLEGAS!!! EL 31 DE OCTUBRE VENCE EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE COMO PERITOS EN LA JUSTICIA FEDERAL Y NACIONAL

Estimadas y Estimados Colegas

Durante el transcurso de este año el CPS no media más en la inscripción, ni valida información de sus matriculados para la inscripción de peritos sociólogos en la Justicia Federal y Nacional.

Les reseñamos la información de interés que deben tener en cuenta para la inscripción sobre todo aquellas y aquellos colegas que lo hacen por primera vez.

1) Ingresen en www.pjn.gov.ar

2) Si nunca se registraron en el sistema, busquen en el cartel central de “Servicios disponibles del Gestión Judicial”, el link “Registración de Nuevos Usuarios” entrar con click; luego ingresar en “servicios disponibles de Gestión judicial” y completar todo los requisitos.

Una vez realizado este paso deberán acercarse personalmente a sede Judicial a validar el CUIL/CUIT y DNI.

3) Una vez registrados vuelvan al inicio. Busquen en el cartel central de “Servicios disponibles del Gestión Judicial” y entren con click a: “Ingreso Sistema de Gestión de Auxiliares de Justicia” y completar todo los requisitos.

Una vez realizado este paso deberán acercarse personalmente a sede Judicial a validar el título de grado y el comprobante del depósito y/o transferencia por valor de $500.00 (ESTAMPILLA DE INSCRIPCION) en la cuenta corriente de la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA: CBU 0290005610000001056139 CTA CTE 0010561/3

4) Ya realizados estos dos pasos podrán inscribirse en los distintos fueros y jurisdicciones vía web (ingresen en www.pjn.gov.ar)

IMPORTANTE:

VER VIDEO TUTORIAL EN: https://www.youtube.com/watch?v=qZVrISAYGwQ

Ante dudas e inconvenientes pueden enviar correo electrónico a: ayuda.peritos@pjn.gov.ar

Les envíamos también como archivo adjunto el manual de consulta: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *